Talento en Línea - la primera plataforma crowdsourcing de reclutamiento en Chile

BLOG

Tricahue Journal
Creado por: Oscar Sandoval
23.07.2020, 16:45 pm

¿Conoces los plugins de tu OJS?

Activa los plugins de tu OJS para acceder a un conjunto de herramientas de integración y visibilidad que harán de tu OJS mas funcional.

Facilitar citas y compartir en redes sociales

Active los complementos disponibles, como Citation Style Language, para que sus artículos se puedan citar fácilmente, y AddThis Social Media Sharing para facilitar el intercambio de l os artículos en redes sociales y, por lo tanto, aumentar la visibilidad.

Creado por: Oscar Sandoval
23.07.2020, 16:45 pm

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu revista académica con OJS?

A medida que la mayoría de los lectores descubren contenido en línea a través de búsquedas en Internet, una mayor visibilidad y capacidad de descubrimiento hacen posible llegar a un público más amplio.sus artículos se puedan citar fácilmente, y AddThis Social Media Sharing para facilitar el intercambio de l os artículos en redes sociales y, por lo tanto, aumentar la visibilidad.

Habilite el protocolo OAI-PMH OJS expone los metadatos

Creado por: Oscar Sandoval
18.10.2020, 16:45 pm

Diseñando la visibilidad de las revistas electrónicas Parte I

El éxito de las publicaciones electrónicas depende de desarrollar una comunidad de lectores regulares que se conviertan en parte de su comunidad académica, citen sus contenidos en sus propios trabajos y compartan con otros el valor de su publicación Sin embargo, para lograr esto, ellos necesitarán en primer lugar poder encontrar su revista. En este artículo se presenta una variedad de formas para incrementar la “probabilidad de hallazgo” de su publicación mediante el uso de índices comerciales, bases de datos abiertas librerías, medios de comunicación ...

Creado por: Oscar Sandoval
18.10.2020, 16:45 pm

Diseñando la visibilidad de las revistas electrónicas Parte II

La mayoría de los investigadores leen periódicos en la web, buscan en Google, escanean blogs y siguen tweets. Leer sobre investigaciones publicadas en una revista en particular en una plataforma en la que confían puede tener un efecto muy positivo en la percepción de una revista científica, lo que podría conducir a un aumento en la recepción de artículos. Además, cuanto más se menciona públicamente un artículo, mayor visibilidad alcanza y por lo tanto, mayor probabilidad que se lea y, potencialmente, se cite.....